Nicaragua

Inpesca presenta Plan de trabajo 2020 en el municipio de Bilwi

La institución promoverá tres ejes fundamentales durante el actual periodo

Inpesca presenta Plan de trabajo 2020 en el municipio de Bilwi
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura, Edward Jackson, presentó este miércoles el Plan de trabajo 2020 de la institución en el auditorio del Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe Norte.

En el municipio de Bilwi, Jackson presentó los tres ejes fundamentales para el actual periodo: desarrollo integral de la pesca con enfoque ecosistémico, promover el mejoramiento y desarrollo de la acuicultura y fomentar y promocionar el sector pesquero y acuícola.

Asimismo, habló sobre los grandes logros alcanzados en los 13 años del Gobierno Sandinista, al mencionar –por ejemplo- que la producción pesquera y acuícola se incrementó en un 319 por ciento.

Estuvieron presentes en el acto el coordinador de Gobierno Carlos Alemán; la presidenta del Consejo Regional Autónoma Costa Caribe Norte, Emilse Vanegas; el secretario departamental del FSLN, Yamil Zapata; el secretario municipal del FSLN, Miguel Abella; el alcalde municipal de Puerto Cabezas, Henry Herman; y el comisionado mayor de la Policía Nacional, Oswaldo Pérez Woo.

ale/jos

también te puede interesar