Nicaragua

Gobierno Sandinista promueve desarrollo local en Rivas

Entregan diseños de remodelación de lo que será la Calzada y Plaza Parque Carlos Fonseca Amador en el centro histórico de la ciudad de Rivas

plaza-rivas8
Desarrollo local |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del impulso al desarrollo local sostenible, el Gobierno Sandinista entregó los diseños de remodelación de la Calzada y la Plaza Parque Carlos Fonseca Amador que engalanarán el centro histórico de la ciudad de Rivas, en el departamento homónimo.

Este proyecto, que comenzará a ejecutarse en marzo venidero, incluye una calzada peatonal que conectará la plaza con el parque y la Iglesia San Pedro, según lo informado.

Igualmente, el circuito contará con una tarima para espectáculos y eventos, así como con módulos comerciales y gastronómicos.

A ello se añaden áreas de esparcimientos, servicios sanitarios, zonas verdes y de parqueo, para disfrute de las familias y visitantes foráneos.

Según las autoridades, este proyecto reviste una gran importancia para la promoción del desarrollo local de manera integral.

Asimismo, busca atraer a turistas nacionales y de otras nacionalidades y crear condiciones para el desarrollo de nuevos negocios y actividades económicas.

ale/acl

también te puede interesar