Nicaragua

Efectivos militares apoyan a la patria en jornada de donación de sangre

Fueron recolectados 30.5 litros de sangre para casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud

272536
Efectivos militares apoyan a la patria en jornada de donación de sangre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano» del Ejército de Nicaragua, aporta a la Patria más allá de sus misiones y tareas

Palabras claves: Nicaragua, sangre, Ejército de Nicaragua, Patria, donación de sangre, Unidad Humanitaria, Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano», salud, efectivos militares

Efectivos militares de la Unidad Humanitaria y de Rescate «Comandante William Ramírez Solórzano» del Ejército de Nicaragua, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, protagonizaron este miércoles 22 de enero una jornada de donación de sangre.

Un total de 61 uniformados recolectaron 30.5 litros de sangre, los cuales serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud, como parte de su continuo aporte a las familias nicaragüenses.

De esta forma, los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad, de acuerdo con la nota informativa de la institución.

A continuación, nota informativa del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

UNIDAD HUMANITARIA Y DE RESCATE

NOTA INFORMATIVA N° 01/2020

 PARTICIPACIÓN EN JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

El 22 de enero de 2020, en el marco de las tareas de apoyo a la población, efectivos militares de la Unidad Humanitaria y de Rescate «Comandante William Ramírez Solórzano» del Ejército de Nicaragua, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, realizaron jornada de donación de sangre.

Durante esta actividad participaron 61 efectivos militares y se recolectaron 30.5 litros de sangre, los que serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud, de esta forma los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad.

La Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano» del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: «Todo por la Patria».

Dado en la Jefatura de la Unidad Humanitaria y de Rescate «Comandante William Ramírez Solórzano» a los veintitrés días del mes enero del año dos mil veinte.

UNIDAD HUMANITARIA Y DE RESCATE

ale/jos

también te puede interesar