Nicaragua

Rinden homenaje a Rubén Darío en Londres

Participaron en el encuentro representantes de grupos de solidaridad con Nicaragua, diplomáticos y académicos y comunidad en general

homenaje-ruben-dario
Homenaje a Rubén Darío |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Rubén Darío Visionario, precursor y fuente inagotable de orgullo de los Cantos de Vidas y Esperanza que vive hoy el pueblo de Nicaragua fue el tema que centró el intercambio que sirvió de homenaje al 153 aniversario del natalicio del poeta en la Embajada de nuestro país en Londres.

Participaron en el encuentro representantes de grupos de solidaridad con Nicaragua, diplomáticos y académicos y comunidad en general.

Al sentido homenaje asistió además la ministra de Educación de Nicaragua, Miriam Ráudez e impartió el conversatorio La Influencia de Rubén Darío en el Modelo Educativo de Vida y Esperanza de Nicaragua.

Los asistentes destacaron los aportes de la solidaridad a la educación nicaragüense, los avances y retos del modelo educativo que se enriquece todos los días con el espíritu de libertad, con la magna obra y patriotismo heredados de nuestro poeta.

Al concluir el evento, la embajadora de Nicaragua entregó a la ministra cartas de niños de Escuelas de Inglaterra dirigidas a escolares nicaragüenses en los que desean felicidad y paz para nuestro pueblo.

ale/nda

también te puede interesar