Nicaragua

Nicaragüenses ofrecerán tributo póstumo a embajador de la República Árabe Saharaui Democrática

Nicaragua lamenta la ausencia definitiva del diplomático Sueilima Tieb Ahmed Salem, a quien recordaremos siempre como un Compañero Íntegro, Solidario y Entusiasta

41As7rsLBLL._SX450_
Nicaragüenses ofrecerán tributo póstumo a embajador de la República Árabe Saharaui Democrática |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En los próximos días el Gobierno y el Pueblo de Nicaragua, rendirán tributo al compañero Sueilima Tieb Ahmed Salem, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática en nuestro país, cuya muerte fue informada este lunes 20 de enero.

El diplomático, fallecido en un Centro de Especialidades de Salud en la Ciudad de Oviedo, Asturias, Reino de España, estuvo acreditado en Nicaragua desde el 5 de enero del 2010, acompañado de su esposa, y Ministra Consejera, Compañera Mayra Luisa Sandoval de Tieb, y de su hijo de 17 años, Salim Suleiman Tieb Sandoval.

Durante el homenaje se le hará entrega a Sandoval de Tieb una condecoración como muestra de la amistad y agradecimiento a la labor realizada en nuestro país.

En un comunicado de prensa, del Ministerio de Relaciones Exteriores, se dio a conocer que el cuerpo físico del Querido Embajador será trasladado próximamente a Tinduf, Argelia, donde se realizarán sus Honras Fúnebres.

Sueilima Tieb será recordado como un compañero solidario, identificado plenamente con el proyecto de dignidad y bien común del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

ale/lab

también te puede interesar