Nicaragua

MTI presenta sus proyecciones de trabajo para 2020 en Bilwi

Carlos Alemán, coordinador del Gobierno Regional, informó que se intervendrán diferentes tramos de carreteras

Presentan-en-Bilwi-Plan-Estratégico-2020-del-MTI
MTI |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alberto González, delegado del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) para la Costa Caribe Norte, presentó en Bilwi el Plan Nacional de esta institución para el 2020.

Por su parte, Carlos Alemán, coordinador del Gobierno Regional, informó que se intervendrán diferentes tramos de carreteras con financiamiento del Gobierno Regional y el MTI.

También se realizó un recuento de los logros del Caribe Norte gracias al Gobierno Sandinista, entre ellos el mejoramiento de la accesibilidad en los pueblos indígenas, a partir de la construcción de nuevos caminos, calles y puentes, entre otros proyectos.

Participaron en la presentación de estas líneas de trabajo del MTI el secretario departamental del FSLN, Yamil Zapata; el secretario político municipal de Puerto Cabezas, Miguel Abella; la presidenta del Consejo Regional, Emilse Vanegas; el alcalde de Puerto Cabezas, Henry Herman Hernández; el jefe de la Policía Nacional en Puerto Cabezas, Waspam y Prinzapolka, Comisionado Mayor Oswaldo Pérez Woo.

También asistieron autoridades territoriales, regionales, trabajadores del Estado y del sector del transporte.
mem/ana

también te puede interesar