Nicaragua

Turoperadoras conocen detalles de paquetes turísticos en volcán Masaya

La titular del Marena, Sumaya Castillo, precisó que se están ofreciendo cinco nuevos paquetes

turismo
Turismo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) informaron a 25 representantes de  turoperadoras sobre los nuevos paquetes turísticos que se ofrecerán en el Parque Nacional Volcán Masaya.

La titular del Marena, Sumaya Castillo, precisó que en el volcán Masaya se ofrecen o cinco nuevos paquetes para fortalecer el turismo.

Lea también: Cinco paquetes turísticos para disfrutar del volcán Masaya

Los paquetes, que se han denominado “En armonía con nuestra Madre Tierra”, promueven  la visita al museo, al área de recreación y a la compra de artesanías; así como el disfrute de los paisajes naturales  desde los miradores San Juan y San Fernando; y la practica de deportes saludables como el senderismo para conocer la flora y fauna que habita en los alrededores del coloso.

La ministra del Marena agregó que las familias tienen la oportunidad de disfrutar también paquetes nocturnos para disfrutar las magníficas vistas del cráter.

Además, se dieron a conocer los detalles de los paquetes nocturnos, uno que comienza a las 5:00 de la tarde, con una hora y 45 minutos de duración, mientras el segundo inicia a las 3:00 p.m. hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.
mem/ana

también te puede interesar