Nicaragua

Nicaragua presentó sus atractivos turísticos en Finlandia

Distintos turoperadores promovieron en la mayor feria del sector nuestros destinos turísticos

Nicaragua presentó sus atractivos turísticos en Finlandia
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua presentó sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo de Finlandia (MATKA 2020), que se efectuó en Helsinki.

La agencia Viatur Travel Services, especializada en Centroamérica y cuya sede está en Costa Rica, ofreció paquetes de viajes a diferentes destinos en nuestro país, y distribuyó material promocional facilitado por la embajada de Nicaragua en Finlandia.

“En los últimos meses de 2019 recibimos en Nicaragua a dos grupos de turistas procedentes de Estonia y de Lituania”, precisó Mario Gutiérrez, director del turoperador.

Agregó que esperan más visitas de turistas europeos a la Patria de Sandino y Darío.

También los turoperadores Aventura, de Finlandia, y Albatros, de Dinamarca, entre otras organizaciones, invitaron a visitar Nicaragua.

La Asociación de Amistad Nicaragua-Finlandia (SUOMI-NICARAGUA-SEURA) ofreció en stand información sobre los encantos naturales y culturales que ofrece la tierra nicaragüense.

MATKA es considerada la mayor feria de turismo que se celebra en los países nórdicos. De acuerdo con cifras aportadas por los organizadores, más de 68 mil personas visitaron el popular evento.

Mel/ana

también te puede interesar