Nicaragua

Gran afluencia de visitantes colma centros turísticos de Granada

En este espacio el Intur desarrolló tardes cargadas de música y de premiaciones

Granada
Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una gran afluencia de familias granadinas, junto con turistas nacionales e internacionales disfrutaron de un ambiente seguro y agradable en el lago Cocibolca, de Granada.

«En enero hemos tenido muchas actividades recreativas para que las familias la pasen bien. Desde ya nos preparamos para la entrada del verano y en febrero contaremos con la presencia de agrupaciones nacionales para la sana recreación de quienes vistan el centro turístico de Granada», explicó Carla Vado, encargada del centro turístico de la Gran Sultana.

Asimismo, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) desarrolló una tarde cargada de música y de premiaciones. En esta ocasión, la presentación de la agrupación musical «Dimensión Costeña» puso a bailar a los asistentes en el balneario.

Lidia Martínez, de Bilwi, Puerto Cabezas, visitó el lugar con sus hijos y nietos. “Qué bueno encontrarse con esto así de alegre, dan ganas de bailar y de no quererse ir», indicó.

«Es bueno que promuevan este tipo de eventos para que los nicaragüenses nos sintamos orgullosos de nuestras raíces y para que la pasmaos bien», expresó Francisco Chavarría.
mem/ana

también te puede interesar