Nicaragua

Estudiantes de comunidades de Río Coco contarán con merienda escolar

Con esta entrega se garantiza la seguridad alimentaria de miles de niños y niñas indígenas que en el mes de febrero iniciarán el año escolar

merienda escolar
Merienda escolar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista inició la distribución de la merienda escolar para los centros educativos de los territorios indígenas Wangki Li Lamni y Li Aubra, ubicados en el Río Coco, municipio de Waspam.

Con esta entrega se garantiza la seguridad alimentaria de miles de niños y niñas indígenas que en el mes de febrero iniciarán el año escolar.

El Gobierno Sandinista ha posibilitado la movilización de la merienda escolar desde la ciudad capital hacia los territorios indígenas, mayangnas, mestizos y afrodecendientes del Caribe Norte y Sur.

En comunidades lejanas como Kuamwatla, Prinzapolka Barra, Samil, Ariswatla, entre otros territorios en los litorales del Caribe nicaragüense también fue distribuida la merienda escolar.

De esta manera el Buen Gobierno hace llegar a los lugares más alejados los alimentos que garantizan la seguridad alimentaria de estas comunidades.
mem/ana

también te puede interesar