Nicaragua

A días de iniciar el nuevo curso, el comercio se dinamiza en Masaya

Miles de visitantes concurren a diario a este espacio comercial

Uniformes
Uniformes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A días de iniciar el curso escolar en Nicaragua, los mercados de Masaya se dinamizan con la venta de uniformes y útiles escolares.

Los visitantes a este espacio comercial se cuentan en miles a diario por esta fecha y en su mayoría llegan para adquirir todo lo necesario para el nuevo curso escolar.

De acuerdo con los comerciantes, los precios de este mercado es lo que más atrae a los padres de familia, por lo que anunciaron que tiene aquí gran variedad de uniformes, de los que tienen todas las tallas y de excelente calidad.

Además de los descuentos los comerciantes han innovado en nuevos productos para que los padres de familia y los estudiantes tengan variadas opciones.

Ofrecen la camisa de dacron americano, la cual explican que ha tenido mucha aceptación en el público, cuyo precio varía, la más pequeña 175, la mediana 185, la de adulto a 195; S, M y L a 225 (córdobas), apuntó Margarita Gutiérrez.

Asimismo ofertan paquetes escolares que constan de uniformes completos, mochilas y todo lo que necesita el estudiante, brindándole al padre de familia realizar un sistema de apartado con 200 córdobas.

«Tenemos de varias marcas, acá buen precio desde 800 córdobas, acá tenemos sistema de apartado, hacemos el combo, mochila, calcetines, hacemos un combo. Le damos un mes al cliente, para que pueda cancelar porque a veces hay padres que tienen hasta tres niños y ya cuesta mandar tres a la escuela», dijo la comerciante.

mel/nda

también te puede interesar