Nicaragua

En el mercado Israel Lewites todo lo necesario para un feliz retorno a las aulas

El festival de descuentos ofrece buenos precios para todo tipo de útiles escolares

ALMA_8
Mercado Israel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Próximo a iniciar el año lectivo 2020, el mercado Israel Lewites, en Managua, está más que preparado para atender las necesidades de la familia que acuden a este populoso centro de compras a adquirir lo necesario para que sus hijos retornen a las clases.

Zapatos, uniformes, cuadernos y mochilas todo se puede encontrar acá con precios asequibles para la población gracias al festival de descuentos que seguirá vigente en los próximos días.

«Los cuadernos de varios tipos oscilan sobre los 450 y 500 córdobas por unidad», explicó Katia Osorno, comerciante de este mercado.

«Las camisola de colegio le cuestan 100 la Asatex, la Miller 140 córdobas la juvenil y 180 córdobas la grande. Ofertamos también loncheras a 140 córdobas, pantalones de colegio a 250 córdobas el de niño y 280 el de adulto”, detalló Urania Largaespada.

Los comerciantes alegan que a este mercado asisten mayormente pobladores de los sectores de Carretera Vieja a León, El Crucero, Pochomil y Masachapa, ya que funciona como terminal de buses que hacen su recorrido a esas zonas.

«Este día nos encontramos en este mercado promoviendo los descuentos y las ventas en cuadernos, lapiceros, mochilas, uniformes escolares, zapatos y todo lo que están buscando los padres de familia en todo el país en estos días, con el motivo del próximo inicio del año escolar», refirió Enrique Armas, vicealcalde de Managua.
mem/ybb

también te puede interesar