Nicaragua

Con Rubén Universal caminamos, celebrándonos como Raza Nicaragüense que sabe de Luchas y de Honor

Este sábado Nicaragua toda rinde homenaje al Príncipe de las Letras Castellanas en el aniversario 153 de su natalicio, resaltó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

ruben-dario-libros
Ruben Darío |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Con Rubén, con Rubén en todo el País, con Rubén en Ciudad Darío, Metapa, antes Chocoyo, como aprendíamos en los Libros de Historia; con Rubén que nos alza, que nos realza, Orgullo inmenso, infinito de nuestra Nicaragua;

“Con Rubén Universal caminamos, celebrándonos como Raza Nicaragüense que sabe de Luchas y de Honor, celebrando las Glorias y Victorias de Rubén Darío, Príncipe de las Letras Castellanas, de nuestro Pueblo que sigue el Legado Poético, Heroico, también la Visión de Independencia, de Soberanía, de nuestro Gran Rubén Darío”.

Así expresó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, al anunciar caminatas para este sábado en toda Nicaragua en honor al Padre del Modernismo en el aniversario 153 de su natalicio.

“Caminando, cantando a la Vida y a la Esperanza en todo el País. Y en Ciudad Darío conmemorando con todas las Musas, las Carrozas; en la Casa Natal habrá Actos Especiales, recibiendo también Invitados Especiales que nos visitan, visitan al Príncipe de las Letras Castellanas en su Casa Natal, en su Municipio Natal, y nos llenan también de Alegría y Orgullo con esas visitas, conmemorando en grande al Infinito Rubén Darío !”, subrayó.

Nicaragua avanza con Rubén Darío que nos alza y realza. Orgullo inmenso de nuestro pueblo que le conmemora en grande.

Este sábado, agregó Rosario, “Ciudad Darío se viste de gala. Las Musas, las Carrozas en todo Matagalpa ! Y todo el País camina celebrando con Amor y Esperanza esos Cantos de nuestro Gran Rubén. Cantamos a la Vida, cantamos al Amor, cantamos a la Esperanza, somos un Pueblo lleno de Vigor y de Gloria, y estamos hechos para la Humanidad !”, aseguró.

La Vice Presidenta llamó a celebrar un fin de semana de “Unión Familiar, en disfrute también de nuestros Patrimonios Naturales (…) y que en todo momento estemos invocando al Altísimo, para que siga derramando sobre esta Tierra Sagrada y sobre este Pueblo de Dios, Pueblo Suyo, Bendiciones, Prosperidad, Rutas de Prosperidad, y muchísimas Victorias en Paz y Cariño!”, sentenció Rosario.

ale/mem/ybb

también te puede interesar