Nicaragua

Paquetes alimenticios llegan a 42 familias de El Riguero

Este programa es parte de la restitución de derechos que promueve el gobierno de Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo

303ed22e5ca597e94ec1d05dfa75933a
Paquetes alimenticios llegan a 42 familias de El Riguero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el barrio El Riguero, territorio 4 del Distrito 1.1 de Managua, unas 42 familias recibieron los paquetes alimenticios que entrega el gobierno sandinista.

La secretaria política de esta zona, Ericka Berdugo, señaló que este programa es parte de la restitución de derechos que promueve el gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Las personas que reciben esta ayuda son de escasos recursos, son familias numerosas y esta es la mejor manera que podemos ayudarle, con este paquete que contiene lo básico.

Los beneficiados se mostraron muy agradecidos con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Peggie Espinoza expresó su alegría. Vivo sola con su papá que está muy enfermo, al igual que su mamá.

Deseamos que este año sea de paz y porvenir para Nicaragua, saludamos al Comandante de Nicaragua, Daniel Ortega, tenemos mucho tiempo de recibir este paquete. Nos construyeron la casa también. Este paquete nos dura unos 15 días, sabiéndolo administrar, señaló por su parte Jeffrey Ruiz, otros de los beneficiados.

Cada 15 días estas familias reciben su paquete solidario, que lleva; arroz, frijoles, azúcar, spaghetti, avena, café, entre otros productos.

mel/nda

también te puede interesar