Nicaragua

Nicaragua expondrá política agrícola del Gobierno Sandinista en Berlín

El titular del MAG, Edward Centeno, representa a nuestro país en el 12º Foro Mundial sobre Alimentación y Agricultura

Nicaragua en Foro Mundial de Agricultura en Berlín
Nicaragua expondrá política agrícola del Gobierno Sandinista en Berlín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El titular del Ministerio Agropecuario de Nicaragua (MAG), Edward Centeno, representa a nuestro país en el 12º Foro Mundial sobre Alimentación y Agricultura (GFFA), que tiene lugar en Berlín con el lema “Comercio por alimentos seguros, variados y sostenibles”.

Participan en el evento alrededor de 70 ministros de Agricultura, organizaciones internacionales y representantes de círculos políticos, económicos, científicos, entre otros.

Los debates del foro se centrarán, fundamentalmente, en temas relacionados con el futuro de la industria agroalimentaria mundial.

También se abordarán aspectos como la importancia del comercio en el suministro mundial, la creación de reglas justas para el comercio agrícola, el aseguramiento de que las cadenas de suministro mundiales sean inclusivas, sostenibles, seguras, y la utilización del comercio para el desarrollo agrícola.

El ministro Edward Centeno tendrá la oportunidad de compartir la visión de Nicaragua sobre la política agrícola que impulsa nuestro gobierno.
mem/ana

también te puede interesar