Destacan posicionamiento de Nicaragua como destino turístico en Londres

Nuestro país fue el invitado especial de la Conferencia sobre Tendencias de Viajes 2020

londres (1)
Destacan posicionamiento de Nicaragua como destino turístico en Londres |

El Gobierno Sandinista, a través de la embajada de Nicaragua en el Reino Unido, participó como invitado especial en la Conferencia sobre Tendencias de Viajes 2020. Este evento se realiza de forma anual por “Travelzoo”, plataforma global digital de viajes que vende productos turísticos de empresas a más de 28 millones de miembros.

Ricardo Carioni, Primer Secretario de la embajada nicaragüense, intercambió con varios asistentes sobre potenciales áreas de colaboración para promover el turismo y los viajes a nuestro país.

Entre los interlocutores estuvieron Paul Goodman, gerente de Operaciones de Productos de Google; Lee Hayhurst, gerente del medio Travolution; Victoria Bacon, directora de la Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA); y James Clarke, gerente de Travelzoo en Reino Unido.

Carioni también tuvo la oportunidad de conversar con directores de Asociaciones de Turismo, gerentes de turoperadores, representantes de aerolíneas y otras personalidades del sector turístico, las cuales destacaron el posicionamiento de Nicaragua como destino de viaje durante 2019, y las excelentes perspectivas para 2020.
mem/ana