Nicaragua

Canal Zoom de Colombia estrecha lazos con proyectos nicaragüenses

Director de Canal Zoom, Licenciado German Pérez, visitó la Embajada de Nicaragua en Colombia

Canal Zoom de Colombia estrecha lazos con proyectos nicaragüenses
Canal Zoom de Colombia estrecha lazos con proyectos nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el empeño de continuar y fortalecer la colaboración entre el Canal Zoom de Colombia con instituciones televisivas y de cine, de Nicaragua, el director de la entidad, Licenciado German Pérez, visitó nuestra Embajada en Bogotá, capital de esa nación hermana.

Pérez, ratificó los convenios de cooperación suscritos con el Canal 6 y la Cinemateca Nacional y manifestó el deseo de fortalecer este año, el área de turismo, por la tranquilidad, seguridad, riquezas naturales, gastronómicas y calor humano que ofrece nuestro país.

Por su parte nuestra Embajadora en Colombia, Compañera Yara Pérez Calero, agradeció la visita, en nombre del Gobierno y pueblo nicaragüense, y confirmó, nuestro interés en continuar estrechando esos lazos de amistad y cooperación.

El director del canal colombiano, quien estuvo acompañado por la coordinadora de Comunicación Sara Rodríguez, resaltó el interés de exponer las riquezas de Nicaragua a través de los materiales audiovisuales con carácter informativo, promocionales y programación variada.

ale/lab

también te puede interesar