Nicaragua

Alcaldía de Managua rehabilita parque en Villa Venezuela

El proyecto beneficia a más de 39 mil habitantes de los diez sectores de este barrio

parque
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua reinauguró el parque comunitario de Villa Venezuela después de un proceso de rehabilitación que incluyó la instalación de un gimnasio al aire libre. El proyecto beneficia a 39 mil 316 habitantes de los diez sectores de este barrio del Distrito VII.

La nueva obra se suma a otras desarrollas por la comuna capitalina para propiciar el bienestar de las familias de los diversos barrios de Managua.

La alcaldesa Reyna Rueda destacó los esfuerzos del Buen Gobierno para garantizar la recreación sana de niños, adolescentes, jóvenes y de toda la familia, en general.

 “Cada vez que entregamos un nuevo espacio de recreación familiar nos sentimos satisfechos porque es lo que promueve nuestro gobierno, la alegría de vivir en paz», expresó.

El gimnasio al aire libre cuenta con ocho implementos deportivos para realizar ejercicios.

Las obras de rehabilitación, cuya inversión ascendió a 198 mil córdobas, consistieron en reparación de los juegos infantiles y de la malla perimetral.

 “Le damos las gracias a nuestro Señor Jesucristo porque Él hace posible la construcción de estos parques al poner su mano bendita en la voluntad de nuestro Comandante Daniel y de la Compañera Rosario Murillo, que siempre están preocupados por el bienestar de las familias”, destacó Carol Fabiola Guerra.

Durante 2018 y 2019  la alcaldía de Managua construyó o rehabilitó 289 parques.
mem/ana

también te puede interesar