Nicaragua

Al Roberto Huembes a comprar lo necesario para el regreso a clases

El inicio del año escolar representa para los comerciantes una de las temporadas más altas de ventas

271552
Al Roberto Huembes a comprar lo necesario para el regreso a clases |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Festival de Descuentos Escolares en el mercado Roberto Huembes ofrece uniformes, cuadernos, mochilas y todo lo necesario para el ingreso a clases de los niños y jóvenes.

El inicio del año escolar representa para los comerciantes una de las temporadas más altas de ventas, razón por la cual han abastecido sus negocios con productos de calidad y con precios accesibles.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido por la casa de compras y constató que los comerciantes se han sumado a los festivales de descuentos de cara a fortalecer la actividad económica y apoyar a los padres de familia que acuden a adquirir todo lo necesario para el retorno a clases de sus hijos.

 “Tenemos mochilas de todas las marcas, además de paquetes especiales a los padres que nos adquieren varios productos, siempre tratamos de satisfacer las demandas y acomodar el presupuesto familiar”, dijo Guillermo Barreto.

Ofrecemos cuadernos desde 200 córdobas la docena, lápices de grafito de 8, 10 y 15 córdobas la unidad, detalló, por su parte, la comerciante Justina Gallegos.
mem/ybb

también te puede interesar