Nicaragua

Reciben Daniel y Rosario cartas credenciales de los Embajadores de Panamá y Yibuti

Ambos diplomáticos comienzan su gestión en Nicaragua

portada
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, recibieron este jueves las cartas credenciales de los embajadores de Panamá y de la República de Yibuti ante Nicaragua.

“Tenemos el honor y gran gusto de recibir a nuestros hermanos embajadores de la República de Panamá y de la República de Yibuti”, dijo la Compañera Rosario Murillo al inicio del encuentro.

“En primer lugar vamos a recibir las cartas credenciales del embajador José de Jesús Martínez González, quien está con nosotros en Nicaragua desde octubre. El año pasado presentó sus copias de estilo, el 30 de octubre y hoy presenta sus cartas credenciales”, agregó la Vice Presidenta.

“Le acompaña su esposa, la hermana Menitza Xiomara Mandiche, es también primer secretario de la Embajada, agregada diplomática y consular, y le acompaña el hermano José Sánchez, invitado especial del embajador”, acotó.

Seguidamente el Embajador de Panamá entregó sus cartas credenciales al Presidente Daniel.

Luego Rosario invitó al hermano embajador de la República de Yibuti, hermano Nasser Mohamed Ousbo. Recordó que el diplomático es concurrente desde Cuba y presentó sus copias de estilo en enero, y este jueves presentó sus cartas credenciales ante el pueblo y Gobierno de Nicaragua.

En el encuentro también estuvo presente el Canciller Denis Moncada, la Compañera Arlette Marenco, Viceministra General de Relaciones Exteriores y el compañero Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe.

también te puede interesar