Nicaragua

Libros escolares de uso una opción para economizar

Nuevos valen casi 600 córdobas, usado se puede adquirir en 200 o 250

Libros escolares
Libros escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dentro de las ofertas para este nuevo curso escolar 2020 destaca la de varios comerciantes que ofertan libros escolares de uso.

De acuerdo con los vendedores, esta es una muy buena opción que ayuda a economizar a las familias

En el mercado Carlos Roberto Huembes en Managua, se encuentran esta oferta se están ofertando libros usados, “pero como nuevos”, destacó uno de los dueños de estos establecimientos.

“El libro usado es una buena opción para todos los padres de familia, porque nuevo vale casi 600 córdobas, usado se puede adquirir en 250 o 200; nosotros revisamos si tienen alguna manchita o algún rayón, si es así se los componemos, comentó comerciante Marvin Abarca.

“Puede encontrar libros desde primer grado hasta quinto año y también libros universitarios, de todas las materias, así que es una buena opción, que nos busquen aquí en el mercado Roberto Huembes, frente al puente peatonal”, añadió.

Por su parte, Aura Lila Pavón apuntó que en su negocio aceptan que los padres traigan lo libros del curso anterior y esto baja la cuenta de los libros que adquieran.

Asimismo continua la venta en el mercado Huembes de todos los estilos y precios para los uniformes escolares así como de cuadernos, lapiceros y otros útiles.

Las clases en Nicaragua, iniciarán el 3 de febrero, las escuelas, ya están listas para recibir a casi dos millones de estudiantes en todas las modalidades.

Mel/nda

también te puede interesar