Nicaragua

Ciudad salvadoreña acoge recorrido de diplomático nicaragüense

El Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en El Salvador, Compañero Edgardo Cuarezma, realizó una visita de cortesía a la municipalidad de Metapán

Ministro-Consejero-de-Nicaragua-visita-Municipalidad-de-Metapán-en-El-Salvador
Diplomático nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ubicada al norte de El Salvador, en la zona que limita la frontera con Guatemala, la municipalidad de Metapán fue escenario este jueves de una visita de cortesía del Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en ese país, compañero Edgardo Cuarezma.

En su recorrido, el diplomático conoció de la historia de esa nación y dialogó con el alcalde, José Rigoberto Pinto Rivera, quien agradeció el encuentro.

Pinto Rivera expuso sobre la historia, cultura, economía, proyectos y otros aspectos del municipio, destacando los esfuerzos en materia ambiental que desarrollan en conjunto con los países vecinos, Honduras y Guatemala.

Por su parte, Cuarezma, agradeció la invitación, transmitió el saludo de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y entregó un presente de nuestros artesanos nicaragüenses.

Asimismo, extendió su más sincera felicitación a las Autoridades Locales por la celebración del 28 Aniversario de la Firma de los Acuerdos de Paz, mientras conoció los lugares más emblemáticos de la localidad.

ale/lab

también te puede interesar