Nicaragua

Calidad y confort deben regir en hospitales nicaragüenses

La doctora Sonia Castro, Ministra Asesora de la Presidencia de la República para temas de salud, visitó el Hospital Regional Asunción de Juigalpa, en Chontales

Calidad-y-confort-deben-regir-en-hospitales-nicaragüenses
Hospitales nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de supervisar la calidad y las condiciones de las instituciones médicas en el país, autoridades del Gobierno Sandinista constatan la labor en diversas entidades.

Este martes, la doctora Sonia Castro, Ministra Asesora de la Presidencia de la República para temas de salud, realizó un recorrido por el Hospital Regional Asunción de Juigalpa, en Chontales.

En la vista valoró las condiciones y la calidad de atención que reciben los pacientes en este centro hospitalario y escuchó las opiniones de los protagonistas sobre el tiempo de atención y solución a sus problemas.

Asimismo, Castro conoció el trabajo que está realizando el personal médico; y les recordó que una de las prioridades del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, es brindar a la población una atención con calidad y cariño.

La salud es uno de los programas priorizados del Gobierno que restituye los derechos del pueblo nicaragüense mediante diversas iniciativas que acercan las atenciones a las zonas más alejadas, ofrece servicios de calidad y realiza jornadas de cirugías, exámenes y otras acciones en las comunidades.

ale/lab

también te puede interesar