Nicaragua

Atractiva oferta académica en centros tecnológicos de León

Los estudiantes interesados pueden optar por clases por encuentros, así como de lunes a viernes

tecnolico
Estudiantes del Centro Tecnológico de León |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Directivos de Centros Tecnológicos de León informaron sobre las carreras técnicas que ofrecen para los jóvenes de forma completamente gratuita.

El centro Juan de Dios Muñoz, que brinda servicios en las instalaciones de la sede de la Universidad de Managua en León, brinda cupos para las carreras de Contabilidad, Banca y Finanzas, así como Programación.

Los estudiantes interesados pueden optar por clases por encuentros, así como de lunes a viernes.

En el Tecnológico Pepe Escudero los jóvenes pueden optar por las carreras  Topografía, Maestro de Obras, Guía de turismo, Servicio de restaurante, Bar y cafetería, Pastelería y Panadería.

El centro Arlen Siu, ubicado en el municipio de El Sauce, brinda las carreras Agropecuaria, Veterinaria, y Transformación de productos apícolas. Esta institución funciona con el sistema de internado, con alojamiento, alimentación, espacios de recreación y conexión wifi.

Los centros ofrecen un proceso de enseñanza de calidad, que se apoya en la utilización de modernas tecnologías. Como parte del método educativo el 30 por ciento del aprendizaje es teórico y el 70 por ciento práctico, para fortalecer la preparación  de cada estudiante.

Los diversos centros tecnológicos disponen de laboratorios, talleres, fincas didácticas equipadas con la maquinaria necesaria para garantizar una satisfactoria formación tecnológica.
mem/ana

también te puede interesar