Nicaragua

Policía Nacional decomisa sacos de marihuana en Jalapa

La carga era transportada en una camioneta de color blanco, con placa de Managua

Policía-Nacional-decomisa-sacos-de-marihuana-en-Jalapa
Decomisan sacos de marihuana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional, en articulación con el Ejército de Nicaragua, decomisó ocho sacos que contenían marihuana en Jalapa, Nueva Segovia.

La carga era transportada en una camioneta de color blanco, con placa de Managua M 270534, que fue interceptada en uno de los retenes ubicado en la comarca Santa Rosa, al oeste de este municipio.

El conductor del vehículo se dio a la fuga tras ver a los policías.

Se presupone que la droga proviene de Honduras y que nuestro país iba a ser utilizado como paso hacia su destino final, Costa Rica.

El poblador Juan Ángel González destacó la ardua lucha del Gobierno de Nicaragua contra del narcotráfico.

Agregó que en nuestro país «reina la paz, la tranquilidad y que las familias solo queremos trabajar con total seguridad».

La Policía Nacional trabaja constantemente para impedir el tráfico de drogas en nuestro territorio, así como capturar a los implicados.

Asimismo, el Ejército de Nicaragua también implementa la estrategia Muro de Contención para evitar que este flagelo atente contra la seguridad de las familias nicaragüenses.

Ambas instituciones mantienen coordinaciones y comunicación directa, lo cual les permite obtener resultados operativos exitosos.
mem/ana

también te puede interesar