Nicaragua

Estrenamos esta semana más obras de beneficio social

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó las inauguraciones que harán las Alcaldías y otras obras en desarrollo para mejorar la calidad de vida de las familias

puente
Puente Rodeo Grande en Somotillo, Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nuevas obras serán entregadas esta semana desde las Alcaldías del país como parte de la constante restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista.

De acuerdo con la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, se entregarán calles en Somoto, Palacagüina y Totogalpa, así como caminos mejorados en El Jicaral, Larreynaga, Tola, Juigalpa, El Ayote, Matagalpa y Mateare.

“Y viviendas que se están entregando a Familias siempre en los Programas de Vivienda Social, en Quilalí, La Libertad y Juigalpa”, acotó.

Rosario apuntó además que en el próximo mes de febrero se inaugurarán clínicas de fisioterapia, y destacó que este lunes se inauguró en Ometepe la Casa para Pacientes con Necesidades Especiales, con el apoyo del Gobierno y Pueblo de la República de China-Taiwán.

Informó además de “Casas Maternas que se van a inaugurar en Jinotega, en El Cuá, en Santa María de Pantasma, en Matagalpa, y el Laboratorio de Biología Molecular de Entomología que estará inaugurándose aquí en Managua”.
En ese sentido, indicó que se estrenó infraestructura escolar en Nagarote, León, y en el Benjamín Zeledón de Jinotega.

“Esta Semana vamos a estar, además, conmemorando en grande al Poeta Guerrillero Leonel Rugama en Estelí. 50 Años del Deber de Cantar de Leonel. 50 Años se cumplen este 15 de Enero. En grande aquí en Managua también. En grande en Estelí”, significó más adelante.

ale

también te puede interesar