Nicaragua

Terminaron los delitos de “Los Gordos” y “Los Javiercitos”

Las bandas delincuenciales se dedicaban al robo con intimidación en Managua y Chontales

Policía Nacional desarticula dos agrupaciones delincuenciales que operaban en Managua y Chontales
Terminaron los delitos de “Los Gordos” y “Los Javiercitos” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó que fueron desarticuladas las bandas delincuenciales «Los Gordos» y “Los Javiercitos», en los departamentos de Managua y Chontales. Estos grupos se dedicaban al robo con intimidación.

«Los Gordos» estaba integrada por Cristian José Ojeda Nicaragua, Pedro Gerardo Romero Nicaragua, alias «Pedrito»; Geovania Mercedes Nicaragua y Dayra Amanda Flores Chévez.

Sus integrantes fueron capturados en Altamira luego de cometer un robo con intimidación en una tienda de venta de celulares. Les fueron decomisados tres armas de fuego, dos vehículos, tres motocicletas y 14 celulares.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, detalló que los capturados tienen antecedentes delictivos la realización de robos con intimidación, asaltos y tenencia ilegal de armas.

Conformaban la banda «Los Javiercitos» Javier Alexander Hernández Parajón (circulado), Bryan Miguel Molinares, Daniel de Jesús Guillén, Jessica Lisseth Martínez, Ángel Estiven Molinares, José Alexander López y Leonardo José Miranda.

Se les ocuparon dos pistolas, municiones calibre 9mm, un vehículo, celulares y cascos protectores para motocicleta.

«Hacemos el llamado a la población que haya sido víctima de estos delincuentes a hacer la denuncia inmediatamente, de manera directa en la unidad de Policía más cercana o a través del servicio en línea que ofrece la Policía Nacional», manifestó el Comisionado General Sergio Gutiérrez.

ale/ana

también te puede interesar