Nicaragua

Recibe el Gobierno Sandinista respaldo desde los municipios de Madriz

Desde diferentes localidades los pobladores saludaron la gestión gubernamental e inauguraron proyectos de bienestar social

Recibe el gobierno sandinista respaldo desde los municipios de Madriz
Recibe el gobierno sandinista respaldo desde los municipios de Madriz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Municipios del Departamento de Madriz se sumaron a las celebraciones, caminatas y actos por los 13 años de llegada al gobierno del Comandante Daniel Ortega.
Desde diferentes localidades los pobladores saludaron la gestión gubernamental e inauguraron proyectos de bienestar social entre ellos, calles adoquinadas y proyectos de electrificación.
En Totogalpa se realizó la inauguración de calles adoquinadas en los barrios Gaspar García y Mauro López, plan que se adelantó con fondos propios y el apoyo del Fondo de Mantenimiento Vial, y se construyeron más de 600 metros lineales de cunetas, andenes y calles adoquinadas.
La inversión superó más de medio millón de córdobas que garantiza seguridad vial para peatones y conductores. Además destacaron el avance que ha tenido este pueblo en infraestructura con el apoyo del Gobierno Central.
En Yalagüina a través de la Empresa Nacional de Trasmisión Eléctrica junto al gobierno municipalen el sector número tres de la comunidad La Esperanza se logró llevar energía eléctrica estable a 56 familias.
Para celebrar los 13 años del Gobierno Sandinista, el pueblo y la municipalidad de Somoto inauguraron calles adoquinadas en la parte alta del barrio Los Maestros, la inversión superó los seis millones de córdobas.
Educación gratuita y de calidad es otro de los objetivos fundamentales de este gobierno y en Madriz la comunidad educativa saludó el Día Nacional de la Educación con actividades culturales, por haberse declarado gratuita la educación del país hace trece años.
ale/nda

también te puede interesar