Nicaragua

Nuevos caminos en Juigalpa para mejorar comercio de sector productivo

La terminación de esta obra también garantiza el acceso y la comunicación entre las comunidades

El Gobierno municipal de Juigalpa inauguró la rehabilitación el camino productivo El Lajero - Poza Larga
El Gobierno municipal de Juigalpa inauguró la rehabilitación el camino productivo El Lajero - Poza Larga |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno municipal de Juigalpa inauguró la rehabilitación el camino productivo El Lajero – Poza Larga que consta de seis  kilómetros.

Las familias beneficiadas agradecieron a las autoridades la terminación de esta obra, ya que también garantiza el acceso y la comunicación entre las comunidades.

Lea también: Mejoran los caminos productivos de Juigalpa

Este nuevo camino contribuye a mejorar la comercialización del sector productivo, al tiempo que favorece la promoción del turismo  de naturaleza, ya que se pueden realizar excursiones a las sierras de Amerrisque, zona de gran diversidad  ofrece una diversidad de recursos naturales.

Las autoridades municipales invirtieron en esta obra cinco millones de córdobas, con la colaboración de los productores y los pobladores de la zona.

«Este camino estaba programado desde hace tiempo. Ya pudieron ver lo que es hacer una carretera buena, nueva, las casas se ven bonitas y se va creando un mejor ambiente», expresó Erwing de Castilla, alcalde de Juigalpa.

Para la pobladora Martha Sandoval la obra permite un mayor progreso, ya que se benefician las familias productores y mejoran las comunicaciones.
mem/ana

también te puede interesar