Nicaragua

Embajador de Nicaragua en Austria presenta cartas credenciales

El presidente de la nación europea envía sus mejores deseos al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo

Embajador de Nicaragua en República Federal de Austria presenta Cartas Credenciales ante el Señor Alexander Van Der Bellen
Embajador de Nicaragua en Austria presenta cartas credenciales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Nicaragua en la República Federal de Austria, Carlos Morales, presentó este lunes sus cartas credenciales ante el presidente de la nación europea, Alexander Van der Bellen, en una audiencia que se realizó en el Palacio Hofburg, en Viena.

Durante el encuentro, Morales extendió los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

A su vez, reafirmó el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la paz, solidaridad y cooperación internacionales, según reseña una nota de prensa.

Por su parte, el presidente Van der Bellen se mostró complacido con el encuentro y envió sus mejores deseos al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

También manifestó que espera poder trabajar en conjunto para el fortalecimiento de las relaciones y la cooperación entre los dos países.

Austria, cuya capital es Viena, es un Estado centroeuropeo, miembro de la Unión Europea.

Con una población en torno a los 8,9 millones de habitantes, esta nación limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste.

ale/acl

también te puede interesar