Nicaragua

Récord de visitantes en puerto Salvador Allende durante fiestas de diciembre

Los turistas pudieron llevarse la mejor experiencia al recorrer las diferentes etapas y disfrutar de las actividades de recreación familiar

Récord de visitantes en puerto Salvador Allende durante fiestas decembrinas
Récord de visitantes en puerto Salvador Allende durante fiestas decembrinas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El puerto Salvador Allende registró record de visitantes durante las festividades de diciembre con unos 177 mil asistentes.
Un reporte de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) indicó que esta cifra se registró del 16 de diciembre al 5 de enero, fechas en que los turistas pudieron llevarse la mejor experiencia al recorrer las diferentes etapas y disfrutar de las actividades de recreación familiar, seguridad y bienestar que aquí se realizan.
Agregó el informe que en el Puerto San Jorge también hubo buen flujo de viajeros y visitantes con más de 35 mil turistas nacionales y extranjeros que se dirigieron hacia la paradisíaca isla de Ometepe, mientras que más de 17 mil personas llegaron al malecón.
En el mismo periodo de tiempo a San Juan del Sur arribaron tres cruceros, y en el Puerto de Granada la embarcación Gustavo Orozco emprendió 11 viajes, trasladando a unas tres mil 630 personas.
La EPN destacó que trabajó 24 horas para garantizar el comercio de productos de exportación e importación, así como el flujo de viajeros nacionales y extranjeros que visitaron los diferentes destinos turísticos a través de las embarcaciones.
ale/nda

también te puede interesar