Nicaragua

Pronostican altas presiones atmosféricas y vientos de moderados a fuertes en Nicaragua

Para la zona del Pacífico se pronostican cielos parcialmente nublado por la tarde y noche. En las otras regiones, parcialmente nublado

Pronostican altas presiones atmosféricas y vientos de moderados a fuertes
Pronostican altas presiones atmosféricas y vientos de moderados a fuertes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) informó que continuarán las altas presiones atmosféricas y los vientos de moderados a fuertes que transportan humedad desde el mar Caribe.
En su reporte indicó que para la zona del Pacífico se pronostican cielos parcialmente nublados por la tarde y noche. En las otras regiones, parcialmente nublados.
Asimismo, pronostican lluvias ligeras dispersas en las regiones Caribe y Centro. Lluvias débiles en varias partes del Norte y ocasionales en la Zonas Sur/Central del Pacífico.
Las temperaturas máximas serán de 35°C en la Zona Occidental del Pacífico; 33°C en la Región Central; 32°C en el Norte y Caribe; Jinotega 26°C y Meseta de los Pueblos 29°C. Las temperaturas mínimas en el norte del país de 17°C. En el resto del territorio, entre 21/25°C.
El Ineter también informó que se registraron lluvias fuertes en cuatro municipios, moderadas en tres y débiles en 31 municipios.
ale/nda

también te puede interesar