Nicaragua

Parque de Ferias con productos de calidad y a precios accesibles para el próximo curso escolar

Comerciantes invitan a las familias nicaragüenses para que realicen sus compras de materiales e herramientas para el venidero curso escolar

Parque de Ferias con productos de calidad y a precios accesibles para el próximo curso escolar
Parque de Ferias con productos de calidad y a precios accesibles para el próximo curso escolar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias, en Managua, mantiene abiertas sus puertas con una amplia oferta de productos escolares.
Los organizadores de esta feria invitan a las familias nicaragüenses para que realicen sus compras de materiales e herramientas para el venidero curso escolar.
Miriam Juárez, de la Librería Samy, dijo que cuentan con muchos productos para la entrada escolar, y el sitio es muy seguro para realizar las compras con mucha tranquilidad.
Agregó que en establecimiento tienen cuadernos cocidos a 25 córdobas, de 35 a 65 córdobas, cuadernos universitarios de cinco materias a 150 córdobas, hay kits de marcadores, lapiceros de ocho unidades a 50 y el set de lapiceros Escribe de tres unidades a 20 córdobas, también borradores, cartucheras a precio accesible entre 10,  20 y 70 córdobas, hay cartulina, silicón, pega, marcador a precios accesibles.
Por su parte, Mariela Rodríguez, propietaria de Creaciones Amy, invitó a los padres de familia para que visiten el Parque de Ferias, donde además de diversión, también hay muchos productos artesanales y los útiles escolares que también se venden a precios accesibles.
Ofertamos uniformes escolares, camisas, camisetas, tenemos camisolines, licras, shorts, hay buzo, tenemos falda de tres estilos, la tradicional, la de cuatro paletones y la estilo monja y también tenemos los pantalones para niños que están con paletón y sin paletón, les ofrecemos precios cómodos que no lo va a encontrar en el mercado, precio de feria, explicó Rodríguez.
Roger Rodríguez, se dedica a la venta de mochilas a precios muy especiales, mochilas de 280, 380 y 480 córdobas. Las de marca Totto original hay de 820, 920 y 950 córdobas.
El Parque de Ferias está abierto sábados y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 500 metros al este y 500 metros al sur en Managua.
ale/nda

también te puede interesar