Nicaragua

Entregan en Granada obsequios especiales a familiares de Héroes y Mártires de la Revolución

Un total de 78 paquetes fueron distribuidos en los diferentes barrios y comunidades de la cuidad

Entregan en Granada obsequios especiales a familiares de héroes y mártires de la Revolución
Entregan en Granada obsequios especiales a familiares de héroes y mártires de la Revolución |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades políticas y la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista en Granada realizaron entregas de paquetes a familiares de Héroes y Mártires de la Revolución Popular Sandinista.
Un total de 78 paquetes fueron distribuidos en los diferentes barrios y comunidades de la cuidad, donde visitaron y entregaron en los hogares estos paquetes que son obsequio especial del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
Manuel Montiel, uno de los padres de familia que recibió este presente, expresó su agradecimiento y añadió que a lo largo de este tiempo ha logrado ver los sueños de su hijo reflejados en el Gobierno del Comandante Daniel.
“Aquí estamos contentos y como no estarlo si siempre se acuerda de nosotros los viejitos y es por eso que siempre lo tendremos presente en nuestras oraciones, pidiéndole a Dios que el los proteja a él y a su esposa», dijo Francisco Duarte.
La entrega se realizó también municipios de Diriomo, Diria y en Nandaime. En total fueron dados más de 200 paquetes. Los regalos celebraron el año nuevo, y todos estos hombres y mujeres expresaron respaldo a la causa sandinista.
ale/nda

también te puede interesar