Nicaragua

El mercado Periférico tiene todo lo necesario en esta temporada y a buenos precios

Por estos días lo que más se demanda son uniformes, utensilios y materiales escolares, pues en pocas semanas inicia el curso 2020

El mercado Periférico
El mercado Periférico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercado Jonathan González, conocido como Periférico, es uno de los centros comerciales de Managua donde se ofertan a buenos precios los productos de temporada.

Por estos días lo que más se demanda son uniformes, utensilios y materiales escolares, pues en pocas semanas inicia el curso 2020.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, recorrió las instalaciones y apreció las mejoras que se le hicieron a este local con una inversión de casi 300 mil córdobas; en ella se construyó un acopio para la basura y tres portones para asegurar el mercado.

Resaltó que en este mercado se realiza fumigación y limpieza, importante para los productos alimenticios. Asimismo destacó la apertura aquí de una farmacia como parte del centro de compras.

Patricia González, comerciante del lugar, explicó que entre los productos de temporada está todo lo que se necesita para el regreso a clase, en tanto los precios para zapatos, ropa, mochilas varían al alcance de los bolsillos y que cada producto tiene su garantía.

Invitó a todos los que viven alrededor del mercado Periférico a que vengan a visitarlo y que vean los precios, estamos esperándolos con los brazos abiertos, dijo González.

En cuanto a los alimentos, los compradores pueden aprovechar la producción de frutas y verduras en especial aquellas que están en temporadas, en el caso de la piña los comerciantes la venden hasta en 10 córdobas.

La comida no se deja de vender, aquí hay que dar económico para que no se deje vender, damos el mejor precio, buen servicio, aseveró Jeremy Aragón, vendedor de carne de res y pollo.

ale/nda

también te puede interesar