Nicaragua

Mejoran los caminos productivos de Juigalpa

En la comunidad de San Esteban quedó inaugurada la reparación de 14 kilómetros de vía que conectan Santa Cruz y esta localidad

camino-productivo
Caminos productivos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Juigalapa continúa la reparación de vías y caminos productivos, plan que adelantan las autoridades con el apoyo de los productores y pobladores de la zona.

En la comunidad de San Esteban quedó inaugurada la reparación de 14 kilómetros de vía que conectan Santa Cruz y esta localidad.

El alcalde de Juigalpa, Erwing de Castilla agradeció el esfuerzo y la colaboración de los que aportaron a esta obra y a la unidad del buen gobierno que tenemos.

Esta obra contó con una inversión de más de tres millones de córdobas y forma parte de en la jornada del 141 aniversario de Juigalpa de ser elevada a la categoría de ciudad.

Por su parte, los productores agradecieron a las autoridades ante la reparación del camino que se encontraba en mal estado y de esta manera mejora la calidad de vida de los habitantes, por el hecho de que ahora podrán sacar sus productos y así mejorar la economía de las familias.

«Es una obra deseada como comunidad y es un gran beneficio que nos ha traído en todos los aspectos, para la producción de ganado, leche, carne, granos básicos, a los niños en los colegios, antes el acceso era pésimo y ahora está excelente con unas condiciones muy buenas, estamos alegres y felices», expresó el productor Rafael Lumbí.
mem/nda

también te puede interesar