Nicaragua

Importante diario británico destaca éxito de Nicaragua en renovación turística

El periodista Chris Moss invitó a visitar los departamentos de Granada y León, así como el Gran Lago de Nicaragua

Granada
Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El importante diario británico The Telegraph publicó el artículo “Guía de Viajes a Centroamérica” en el que el periodista Chris Moss aseguró que Nicaragua es el país más exitoso de la región en cuanto a renovación de imagen y construcción de nuevos hoteles.

Además, invitó a visitar los pintorescos departamentos de Granada y León, el Gran Lago de Nicaragua con sus hoteles flotantes e islas volcánicas; así como Costa Esmeralda, Ometepe y San Juan del Sur, junto con los hoteles Jícaro Lodge y Nekupe.

El periodista Chris Moss se refiere a nuestro país como un museo abierto de la Revolución Popular Sandinista.

“Nicaragua vivió levantamientos contra la dictadura de Somoza y los mercenarios de la “contra”, de Reagan. El líder de esta Revolución, el Comandante Daniel Ortega, es el actual Presidente de la República”, indica el artículo periodístico.

The Telegraph es uno de los diarios más leídos de Reino Unido y de Europa, en sentido general. Cuenta con más de 25 millones de usuarios únicos mensuales y más de un millón de lectores del diario impreso.

El periodista Chris Moss visitó nuestro país como resultado de la coordinación del Instituto Nicaragüense de Turismo y el apoyo de la embajada de Nicaragua en Reino Unido.
mem/ana

también te puede interesar