Nicaragua

Gobierno Sandinista recibe amplio respaldo en las redes sociales

Nicaragua celebra 13 años de gobierno del Comandante Daniel Ortega

redes_sociales
Redes sociales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Bajo la etiqueta #AdelantePuebloPresidente un tuitazo convocado por la Juventud Sandinista resalta la labor de 13 años de gobierno del Comandante Daniel Ortega.

Desde cuentas instituciones o usuarios de las redes sociales se extienden los mensajes de apoyo y respaldo al proceso que impulsa el gobierno, durante el que se restituyen los derechos de los nicaragüenses.

El ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa ( Mefcca) destaca en su cuenta en Twitter el desarrollo de varios emprendedores que a través de los programa gubernamentales lograron el desarrollo de sus negocios.

Desde la cuenta del Mined Nueva Guinea resaltan el plan de la merienda escolar que distribuyó un millón 200 mil raciones en el 2019 y que adelanta por el ministerio de Educación.

Por su parte el usuario @RaytiPadilla publicó: #AdelantePuebloPresidente #PLOMO19 Por más salud, por más educación, por más y mejores infraestructuras y vías públicas, yo voy con #Daniel2021 y siempre más allá.

Asimismo, @NicaTuitero dio gracias a este Gobierno ahora caminamos en rutas de Porvenir, Progreso y Paz, de oportunidades y esperanzas para todo el Pueblo, expresó.

“Siempre que hay voluntad, hay fuerza el Gobierno Sandinista ha mostrado ser responsable con todos los sectores sociales durante los 13 años del Pueblo Presidente, la vida de muchos nicaragüense ha cambiado con cada uno de los proyectos que impulsa”, subrayó la cuenta @gutierrez0793.

La usuaria @betssylop escribió en su perfil: 13 años de restitución de derechos, 13 años de progreso, 13 años de un gobierno que trabaja para el pueblo por el bienestar de todos los nicaragüenses, 13 años donde el sandinismo ha triunfado y seguiremos triunfando en la erradicación de la pobreza #AdelantePuebloPresidente.

Múltiples imágenes y videos acompañan los tuits y cada una refleja momentos del proceso revolucionario de estos 13 años así como las mejoras sociales que se logran con las políticas de este gobierno.

mem/nda

también te puede interesar