Nicaragua

Caminamos por la paz, con cantos de vida y esperanza

Cada paso que demos sea con fe, esperanza y confianza en Dios y en nuestros valores cristianos y solidarios, dijo la Vice Presidenta de la República al invitar a una caminata del Pueblo Presidente este sábado

Caminata por la Paz
Caminata por la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, invitó a la Caminata por la Paz, Cantos de Vida y Esperanza que este sábado 11 de enero tendrá lugar en la Avenida Universitaria.

Será una caminata del Pueblo Presidente que canta a la vida y la esperanza, que vive en completa tranquilidad y trabaja para el desarrollo de nuestra vida, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Cada paso que demos sea con fe, esperanza y confianza en Dios y en nuestros valores cristianos y solidarios, afirmó. “Procuremos que cada vez vivamos más contentos y nos sintamos agradecidos a Dios porque tengamos trabajo, seguridad y futuro”, agregó.

Asimismo, Rosario recordó este viernes el aniversario 41 del asesinato de Pedro Joaquín Chamorro Cardenal. “Su memoria y valentía es reconocida en esas mejores páginas de nuestra historia nicaragüense”.

El periodista y político nicaragüense fue acribillado por las balas somocistas en el centro de Managua el 10 de enero de 1978.

Igualmente, la Vice Presidenta de la República se refirió a los fuertes vientos que han afectado a familias de Masatepe, Jinotega, Jinotepe, Malpaisillo, La Paz Centro, entre otras localidades. “Se atiende desde las alcaldías a las familias aquejadas por la caída de árboles que han dañado los techos de sus casas”.

mem/ybb

también te puede interesar