Nicaragua

Pobladores de Managua reciben títulos como propietarios de sus viviendas

Con estas entregas el gobierno avanza en el ordenamiento de la propiedad y garantiza legalidad jurídica

Pobladores de Managua reciben títulos como propietarios de sus viviendas
Pobladores de Managua reciben títulos como propietarios de sus viviendas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pobladores de varias localidades de Managua recibieron títulos de propiedad de sus viviendas, acción con la que el gobierno cumple con la restitución de derechos que adelanta.

Juanita Jakeline Rivas Espinoza, habitante del barrio Martin Luter King, recibió su título de propiedad de manos de los técnicos de la Procuraduría General de la República y expresó su agradecimiento a Dios, al presidente y a la vicepresidenta Rosario Murillo que ya tiene su título.

Por su parte en el barrio Bertilda Ogregario del Distrito III de Managua, la residente Desiré González Amador fue otra de las beneficiarias con la entrega del título de propiedad, quien destacó su alegría por este proyecto del gobierno.

Este es un patrimonio para mí, que será legado a mis hijos y a mi nieto, es el esfuerzo de 33 años de trabajo para para el poder judicial, donde trabajo orgullosamente.

Con estas entregas el gobierno avanza en el ordenamiento de la propiedad y garantiza legalidad jurídica, en este caso a tres mil 500 familias, andamos casa a casa, por orientación del Comandante Daniel, para que ellos ya tengan un documento que los respalda como propietarios, aseguró Ervin Gutirrez, técnico de la Procuraduría General.

En el mes de febrero estas mismas autoridades van a entregar otros tres mil 500 títulos de propiedad a igual número de familias.
mem/nda

también te puede interesar