Nicaragua

Llega primer crucero del 2020, el Emerald Princess

Los turistas además de desplazarse en los destinos turísticos de San Juan del Sur, estarán visitando la ciudad de Rivas, los departamentos de Masaya y Granada

crucero Emerald Princess
Crucero Emerald Princess |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La bahía de San Juan del Sur recibió al crucero Emerald Princess, el primero del año 2020, que trae a bordo unas cuatro mil personas.

Rogelia Santana, delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en Rivas, destacó que este arribo significa alegría, desarrollo y crecimiento, porque que si el turismo crece, hay mejores oportunidades para todos.

Apuntó que el crecimiento del turismo permite que se generen más plazas de empleos en restaurantes, los artesanos tienen mayor oportunidad de vender sus productos, las tour operadoras y sus colaboradores obtienen divisas económicas, en sí es bueno para todos y por ello estamos muy contentos, esperamos en Dios sigamos por este buen camino, en paz y tranquilidad.

Comento que los turistas además de desplazarse en los destinos turísticos de San Juan del Sur, estarán visitando la ciudad de Rivas, los departamentos de Masaya y Granada, así mismo aseguró que para garantizar la mejor de las experiencias.

Los visitantes fueron recibidos al son de marimbas y bailes culturales, Los viajeros destacaron que de todos los países visitados, solo en Nicaragua se ha sentido el calor humano y la alegría de estar en la tierra de lagos y volcanes.

El Emerald Princess llegó procedente de Huatulco, México y tiene como destino Puntarenas, Costa Rica, el cual partirá de la ciudad puerto en horas de esta tarde.
mem/nda

Llega primer crucero del 2020, el Emerald Princess
Llega primer crucero del 2020, el Emerald Princess
Llega primer crucero del 2020, el Emerald Princess

también te puede interesar