Nicaragua

Escuela Hotel Casa Luxemburgo, opción de educación técnica de calidad

Entre las carreras técnicas generales que se imparten en este centro de formación están Gastronomía, Atención al cliente, Bar y restaurante

1
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo, del Tecnológico Nacional (Inatec), mantiene abierta su matrícula para los jóvenes y adultos interesados en recibir una educación técnica gratuita y de calidad.

Entre las carreras técnicas generales que se imparten en este centro de formación están Gastronomía, Atención al cliente, Bar y restaurante, así como Gestión del departamento.

“Excelente lo que hace este Gobierno para los jóvenes, estudiar gratuitamente es algo que nos beneficia grandemente. Es muy bueno porque aquí no solo nos quedamos con lo que nos enseñan en teoría sino que hacemos prácticas en ambientes que tienen que ver con nuestra carrera», destacó la estudiante Fernanda Picado.

Juan José Collado, director de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, afirmó que el centro tecnológico cumple el mandato del Comandante Daniel y la Compañera Rosario de brindar una educación técnica de calidad.

“Estamos agradecidos con Dios y con el Gobierno que se preocupa por dinamizar el turismo local y nacional. A través de este centro educativo nosotros podemos salir adelante. Estudiar aquí nos abre puertas para ingresar al ámbito laboral», señaló el estudiante Jordy Cruz.

Como parte del proceso de enseñanza la Escuela Hotel Casa Luxemburgo dispone de espacios didácticos donde los estudiantes adquieren los conocimientos teóricos, así como de ambientes reales donde interactúan con clientes, modalidad que permite que fortalezcan sus habilidades.

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo se localiza en San Rafael del Sur, en el Centro Turístico de Pochomil.
mem/ana

también te puede interesar