Nicaragua

Cancilleres de Nicaragua y Cuba destacan importancia de revitalizar la Celac

Ambos funcionarios resaltaron las excelentes relaciones que existen entre los dos países

Cancilleres de Nicaragua y Cuba
Cancilleres de Nicaragua y Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Denis Moncada, Canciller de Nicaragua, realizó un fraternal intercambio con el Ministro de Relaciones de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, en el marco de la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realiza en México.

Lea también: Nicaragua y Venezuela afianzan nexos en el marco de la Celac 

Durante el encuentro los interlocutores resaltaron las excelentes relaciones entre los dos países, al tiempo que coincidieron en la importancia de revitalizar la Celac y defender la unidad latinoamericana y caribeña.

El canciller Denis Moncada encabeza la delegación nicaragüense que se encuentra en el país azteca para asistir a la asunción de México como presidente pro témpore de la Celac.

Por su parte, Bruno Rodríguez, al frente de la delegación cubana presente en esta cita, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se refirió al encuentro con su homólogo nicaragüense y ratificó el apoyo de la isla caribeña al gobierno de Nicaragua.

“En fraternal intercambio con Denis Moncada, Canciller de #Nicaragua, resaltamos excelente estado de relaciones bilaterales y coincidimos en importancia de revitalizar la CELAC y defender la unidad latinoamericana y caribeña. Ratifiqué apoyo de #Cuba al gbno del Pdte Daniel Ortega”, escribió.

Mel/ana

también te puede interesar