Nicaragua

¿Sabés los costos del próximo curso escolar?

Los comerciantes anunciaron que ya tienen lista toda su mercancía a precios accesibles

Colegio-nuevo-Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes que ofertan útiles escolares y uniformes ofrecen rebajas para quienes acudan con anticipación a realizar las compras para el venidero curso escolar que iniciará el venidero 3 de febrero.

Anunciaron que ya tienen lista toda su mercancía a precios accesibles, entre ellos los cuadernos pequeños para primaria salen a 15 córdobas, cuadernos para preescolar a siete, los lápices de grafito salen a cinco, las reglas a cinco, el tajador a cinco, igual el borrador, explicó Xiomara Villagra, comerciante del mercado Roberto Huembes.

Asimismo para los uniformes tienen el par de zapatos a 200 córdobas, un pantalón 200 córdobas, una camisa 90, una falda a 120, una mochila de las sencillas a 200 córdobas, cinco cuadernos por 100 córdobas, tres lápices por 15.
Los vendedores de este mercado señalaron que solo aquí tiene estos precios, pues en otros sitios podrían aumentar.

Ana Duarte, comerciante del Huembes argumentó que por norma hacen rebajas cuando la compra incluye varios productos.

Por su parte Rosa Guerrero, quien comercializa mochilas aseguró que las tiene de todos los estilos, las más baratas las cotiza a 200 córdobas.

Karina López, vendedora de zapatos apuntó que tiene calzado de producción nacional a 200 córdobas y los brasileños hasta en 500 córdobas.

Estos precios, varían dependiendo del mercado donde compre sus productos, aunque también los comerciantes anunciaron una feria escolar para beneficiar aún más a los padres de familia.

mel/nda

también te puede interesar