Nicaragua

Juigalpa celebra con amplio plan de eventos su 141 aniversario como ciudad

Las autoridades locales anunciaron eventos culturales, deportivos, ferias, carreras de caballos, corridas de toros y un desfile hípico nocturno

Juigalpa
Juigalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para celebrar el 141 aniversario de Juigalpa como ciudad se prepara un amplio programa de actividades que se extenderá todo el mes de enero.

Las autoridades locales anunciaron que preparan eventos culturales, deportivos, ferias, carreras de caballos, corridas de toros y desfile hípico nocturno, entre otros.

Erwing de Castilla, alcalde de Juigalpa apuntó que además se pondrá la primera piedra del nuevo estadio de fútbol se realizará el carnaval de la producción.

Entre los eventos más señalados, subrayó la elección de la novia del 141 Aniversario, donde participarán más de 15 bellas señoritas que se disputarán a la corona para representar la bella ciudad de los caracolitos negros.

Tendremos una súper feria en saludo al 141 aniversario de Juigalpa e inicio del año escolar con el objetivo de llevar a la población todo lo que se necesite para el año escolar, nos reuniremos con el comercio de Juigalpa para llevarle los precios accesibles a la ciudadanía, y por orientaciones de nuestro gobierno central de desarrollar el municipio, levantar la economía, la producción, promover a los innovadores y emprendedores, expresó la vicealcaldesa, Estelbina Baez.

Las autoridades municipales invitaron a todo el pueblo de Nicaragua a participar de esta celebración de la ciudad cabecera departamental de Chontales.

Por su parte la juventud sandinista anunció que se involucra en estas festividades con la organización de un Rally Ciclístico, al tiempo invitaron a que participen los jóvenes y adultos amantes de ese deporte, manifestó Hassel Aguilar, coordinador de la Juventud Sandinista de Chontales.
mem/nda

también te puede interesar