Nicaragua

Invitan a viajeros del mundo a visitar Nicaragua

Recientemente, Philippe Kjellgren, fundador de la aplicación de viajes PK's List, destacó el buen acceso a los servicios turísticos en nuestro país

Morgan's Rock Hacienda and Eco Lodge
Morgan's Rock Hacienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Philippe Kjellgren, fundador de la aplicación de viajes PK’s List, destacó el buen acceso a los servicios turísticos que ofrece nuestro país para aquellos viajeros que quieran conocer un lugar hermoso y cuenten con poco presupuesto.

De esta forma, se suma a la lista de publicaciones internacionales que promocionan a Nicaragua como un destino turístico a conocer.

Kjellgren  refirió que visitó Nicaragua en el mes de junio de 2019 y encontró increíbles volcanes, playas y ciudades coloniales espectaculares, al tiempo que pudo practicar surf, un deporte que encuentra muy buenas condiciones naturales en los balnearios nicaragüenses.

Entre sus recomendaciones, a través de PKs List, estuvieron la Hacienda & Ecolodge Morgan’s Rock, situada en la bahía de San Juan del Sur, y el hotel ecológico Jicaro Island Ecolodge, que  está ubicado a pocos minutos de la ciudad de Granada.

Este último lugar está considerado también por la popular web de viajes y turismo “Big 7 Travel” como una de las 50 mejores islas del mundo para viajar en 2020.
mem/ana

también te puede interesar