Nicaragua

Familias de Tipitapa reciben títulos de propiedad de sus viviendas

Este programa es parte de la restitución de derechos a las familias que por años habían sido olvidadas por los gobiernos neoliberales

Familias de Tipitapa reciben títulos de propiedad de sus viviendas
Familias de Tipitapa reciben títulos de propiedad de sus viviendas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Técnicos de la Procuraduría General de la República y miembros de la Juventud Sandinista entregaron los títulos de propiedad que acredita a varias familias de Tipitapa como propietarios de sus viviendas.

La entrega la realizaron en cada vivienda y sin costo alguno.

De acuerdo con Marlon Cuaresma, técnico de la Procuraduria General la jornada de entrega de títulos de propiedad será de cinco días y se prevé otorgar tres mil 500 títulos de propiedad, como parte de la restitución de derechos a las familias que por años habían sido olvidadas por los gobiernos neoliberales.

«Recibí el año bendecida, gracias a Dios, es una sorpresa, no me lo esperaba, ahora si soy única dueña de la propiedad en la que vivo, nadie va a venir a quitármelo. Agradezco al Gobierno que preside nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo», manifestó Doña Sara María Gómez, habitante del barrio Rubén Ulloa.

Por su parte, Maria del Carmen Sobalvarro expresó su agradecimiento y señaló que estas acciones garantizan la seguridad jurídica de todas las personas que tenemos este importante documento.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional sigue promoviendo en este 2020 estas acciones concretas para el bienestar de la ciudadanía, con lo cual las familias pueden disponer de sus propiedades para heredarlas o invertir sin ningún problema.
mem/nda

también te puede interesar