Nicaragua

Delegación nicaragüense participa en México en reunión de la Celac

El gobierno mexicano asumirá la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

Evento de la Celac sobre retos de la educación
Retos de la educación en la etapa post-Covid-19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación del Gobierno Sandinista designada por el Presidente Comandante Daniel Ortega y encabezada por el canciller Denis Moncada, asiste a la instalación de la presidencia pro tempore de México al frente de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), informó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Llevan el saludo al pueblo y Gobierno mexicano y a su presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestros mejores deseos para el reimpulso de nuestra Comunidad, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En ese sentido Rosario felicitó a México por la presidencia de ese foro de unión fraternal. “Respaldamos todos los puntos de agenda que el gobierno mexicano ha presentado para desarrollar durante su gestión al frente de la Celac.”

“Abogamos por los avances, logros y aportes que dará la presidencia mexicana para la construcción de nuevos horizontes dentro de la Celac,  asumiendo así el legado de grandes y brillantes personalidades de nuestra historia y que son el acervo fundacional de la comunidad”, afirmó.

La delegación nicaragüense estará saludando a los ministros y representantes de los pueblos y gobiernos integrados en la Celac y reafirmará nuestra plena disposición de participar activamente en ese foro de unión fraternal para el desarrollo, justicia y paz de nuestra América.
mem/ybb

también te puede interesar