Nicaragua

Alcaldía de Managua inaugura áreas de atención a contribuyentes

Las nuevas instalaciones se encuentran aledañas a la Plaza Cuba y el Estadio Nacional de Béisbol

Alcaldía de Managua inaugura áreas de atención a contribuyentes
Alcaldía de Managua inaugura áreas de atención a contribuyentes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua inauguró salas de atención para grandes y pequeños contribuyentes en la ciudad capital. Las nuevas instalaciones, que se encuentran aledañas a la Plaza Cuba, tienen como objetivo mejorar la atención de los usuarios.

El nuevo centro cuenta con diez cajas de recaudación y cinco cajas para la atención a los grandes contribuyentes.

«Al llamado de la población estamos inaugurando estas nuevas instalaciones. Aquí se estará recepcionando los diferentes impuestos que pagan los contribuyentes. Agradecemos la confianza y las sugerencias que nos hacen. Son 15 cajas, donde 10 de ellas son para los contribuyentes generales y cinco para grandes contribuyentes», explicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Los contribuyentes pueden realizar trámites vinculados con los impuestos de matrícula, IBI, IMI, sticker de rodamiento, y  solucionar temas relacionados con las retenciones de grandes contribuyentes, la aplicación de retenciones a personas jurídicas, los acuerdos de pago, así como cartera y cobro.

La alcaldesa Reyna Rueda informó que también se abrieron cajas de recaudación en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol, que comenzarán a brindar sus servicios de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; mientras los sábados será de  8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

«Las condiciones están muy bien, la atención es excelente. Nos dicen qué vamos hacer en cada fila y nos ubican en cada caja. Todo es muy cómodo», destacó el contribuyente David Ríos.
mem/ana

también te puede interesar