Nicaragua

Visitantes despiden las vacaciones a lo grande en Masachapa y Pochomil

Estos destinos ofrecen una amplia oferta turística

Vacacionistas
Vacacionistas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Rodeados de un ambiente natural, vacacionistas nacionales y extranjeros visitaron este fin de semana los destinos turísticos de Masachapa y Pochomil, disfrutando del primer fin de semana de año y los últimos días de estas vacaciones navideñas.

Los visitantes despiden las vacaciones con un baño de agua salada y con muchas expectativas para este año lleno esperanzas y positivismo.

«Todo está muy cambiado, lindísimo, hay bastante afluencia de personas a pesar que prácticamente ya mañana regresamos a nuestras labores.
Todo está perfecto e invito a las familias nicaragüenses que vengan a disfrutar de Pochomil, de todas las bellezas que tiene Nicaragua», dijo Rebeca Santana, visitante.

También Kevin Santana disfruta en familia en este ambiente limpio.
«Esperamos que este año podamos cumplir todos nuestras metas y podamos seguir recreándonos, disfrutando la vida sanamente».

Elena González de Puerto Rico, se ha enamorado de Nicaragua, especialmente de las refrescantes playas de Pochomil por su seguridad, paz, limpieza, gastronomía y belleza natural.

«Llevo 10 días aquí, me quedan seis días nada más y no me quiero ir.
Vengo de Puerto Rico y este lugar es muy bello, las personas se están perdiendo esta experiencia, es algo inolvidable, toda la gente es muy amable, los llevo en el corazón hasta he pensado venir a vivir aquí, hay paz, tranquilidad, armonía entre las personas, la gastronomía es exquisita. Definitivamente Nicaragua es un país para visitar que no se deben perder», agregó Elena.

El verano ya se avecina y estos destinos ofrecen una amplia oferta turística. Los precios, comodidad, seguridad, buena atención y calidad en los alimentos representan un plus para el turista, además por la planicie de esta extensa playa. Las familias pueden realizar paseos a caballos o en cuadriciclos y diferentes actividades deportivas.

«El alquiler de moto está a precios módicos para los turistas, 50 córdobas la vuelta, también alquilamos por media hora, 15 minutos; nos acomodamos al bolsillo de las personas, e invitamos que sigan viniendo a disfrutar de las playas y realizar estos recorridos que es una experiencia inolvidable», expresó Óscar López, del negocio Renta Moto Alex.

Los prestadores de servicios se encuentran satisfechos por la afluencia masiva de las familias que se refleja en el dinamismo económico.
mem/ybb

también te puede interesar